Descripción
Las tarjetas de agradecimiento son un detalle que no puedes pasar por alto, como bien es sabido “Es de bien nacido ser agradecido” y no hay mejor manera de demostrar a tus invitados lo feliz que estás de haber contado con su presencia en un día tan especial y de darles las gracias por su regalo.
Tradicionalmente llevaban impresos los nombres completos de los novios y en el espacio en blanco se escribía un pequeño texto de agradecimiento a mano para cada invitado, enviándose por correo según se iban recibiendo los regalos. Esta opción nos encanta por la personalización y la tradición, además de esta manera te puedes quedar unas cuantas a modo de papelería personal, que por ejemplo es muy útil cuando haces un regalo y quieres acompañarlo con un pequeño texto.
Últimamente muchos novios las entregan en mano el día de la boda con los regalos o las colocan en el puesto de la mesa, podéis escribirlas una a una o podemos imprimir junto con vuestros nombres la frase que tu quieras, un simple ¡Gracias! o un pequeño texto más personal agradeciéndoles su presencia.